4.5 79 Master en Producción Musical + Titulación Universitaria

Master en Producción Musical + Titulación Universitaria

Solicita Información de este curso homologado

Nombre y apellidos (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Situación Laboral (obligatorio)

País (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

Comentarios:

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de Formacion Homologada

Solicitud enviada correctamente

La duración de este curso homologado para oposiciones es de: 725 horas y la modalidad de la formación homologada es: Online.

En formación homologada con este Master en Producción Musical + Titulación Universitaria conseguirá:

- Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido. - Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido. - Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido. - Crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc. - Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video. - Conocer el equipo necesario para poder mezclar sonidos. - Aprender a sincronizar el tempo. - Aprender a mezclar con vinilo y CD.

Con esta formación homologada podrá trabajar como:

Este curso te permite trabajar en Edición y montaje de sonido en vídeo y televisión,radio, en Web, publicidad, animaciones, videojuegos, efectos especiales, doblajes / Industria Musical / Sonido / Estudios de Grabación

Este curso va dirigido a:

Este Master en Producción Musical va dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender los diferentes procesos y las técnicas que se utilizan en la postproducción de sonido en vídeo y televisión. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en técnico de sonido en diferentes campos como cine, radio y televisión.

Obtendrá la titulación homologada en:

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Producción Musical con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Producción Musical con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con esta formación homologada podrás:

Este Master en Producción Musical te prepara para saber realizar una buena edición y montaje en la postproducción de sonido en vídeo y televisión, radio y cine conociendo las diferentes fases y técnicas, para ser capaz de incorporar efectos sonoros y obtener una audición óptima de la producción sonora. Además con este Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido sabiendo crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros.

Contenidos de la formación homologada:

MÓDULO 1. PRODUCCIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÚSICA
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA INSTRUMENTAL
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOFTWARE PARA GRABACIÓN MUSICAL
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTOS MUSICALES
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión ?
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música ?
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEÑAL MIXTA
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal ?
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTEREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INDUSTRIA, PROMOCIÓN Y PSICOLOGÍA DEL DJ
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.

MÓDULO 2. TÉCNICO DE SONIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO
  1. Introducción
  2. Definición de postproducción de sonido
  3. Fases de la postproducción de sonido
  4. Historia de la postproducción de sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIOS DE POSTPRODUCCIÓN EN SONIDO
  1. Tipos de salas de postproducción de sonido
  2. Características físicas de un estudio de sonido
  3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
  4. Hardware
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN CINE
  1. Introducción
  2. Proceso de producción en cine
  3. Sonido directo y de referencia
  4. Sincronización entre el sonido y la imagen. El montaje
  5. Soportes y formatos fílmicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN CINE
  1. Técnicas de realización en cine
  2. Planificación de postproducción de sonido
  3. Sistemas de sonido en el cine
  4. Proceso y técnicas de doblaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN RADIO
  1. El lenguaje radiofónico
  2. Preproducción sonora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN RADIO
  1. Planificación sonora y la construcción del espacio
  2. El montaje radiofónico y sus técnicas
  3. Archivos de audio digital. Diferentes formatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN
  1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
  2. Equipos de producción
  3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
  4. Sincronización de imagen y sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN
  1. Aplicación de efectos
  2. Montaje y edición de la banda sonora
  3. Masterización

MÓDULO 3. AVID MEDIA COMPOSER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON AVID MEDIA COMPOSER
  1. Creación de un Proyecto
  2. El Interface
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR ARCHIVOS
  1. Preparar la Importar Archivos
  2. Crear y Modificar Configuraciones de Importación
  3. Importar Archivos Media
  4. Importar Archivos de Audio
  5. Archivos Media - Ama
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURACIÓN DE VÍDEO
  1. Capturación de Vídeo
  2. Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura
  3. Captura mediante el establecimiento de dos marcas
  4. Captura mediante el establecimiento de una sola marca
  5. Captura sobre la marcha (onthe Fly)
  6. Autocaptura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN BÁSICA I
  1. Preparación para la Edición
  2. Trabajar con Bins
  3. Sorce monitor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN BÁSICA II
  1. Creación de una Secuencia
  2. Métodos para importar material de clip dentro del Timeline
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN BÁSICA III
  1. Record Monitor
  2. Interfaz del Timeline
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRIM MODE
  1. ¿Qué es el Tim Mode?
  2. Activar el Trim Mode
  3. Ventana COmposer en el Modo Trim
  4. Usar el Trim Básico
  5. Trim Avanzado, Slip y Slide
  6. Cortar en el Timeline
  7. Botón de Add Edit
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE AUDIO
  1. Workspace
  2. Herramientas de Audio
  3. Trabajar con Keyframes de audio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS
  1. Transiciones Rápidas (Quick Transition)
  2. Efectos en Segmentos y Animaciones Simples
  3. Composición de Efectos múltiples en un Segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE COLOR. TITULACIÓN
  1. Corrección de Color
  2. Títulos con Marquee
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VOLCAR Y EXPORTAR
  1. Volcar a Cinta con Digital Cut
  2. Exportar

MÓDULO 4. PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
  4. - Funciones de pista

    - Métodos del teclado alfanumérico

    - Otras funciones de interés

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. - Encendido y apagado

  5. Playback Engine
  6. - Tamaño de búfer de hardware

    - Procesadores RTAS

    - Límite de uso de la CPU

    - Motor RTAS

  7. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. - Ventana de Edición (Edit)

    - Ventana de Mezcla (Mix)

    - Menús desplegables

  4. Sesiones de Pro Tools
  5. - Crear una nueva sesión

    - Abrir una sesión existente

    - Guardar una sesión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
  4. - Asignación de I/O.

  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)

    - Entradas, salidas y niveles de audio

  4. Modos de grabación
  5. Activación de pista para grabación
  6. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  7. Deshacer o cancelar una grabación
  8. - Deshacer una grabación

    - Cancelar una toma de grabación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
  1. Introducción
  2. - Activación de los dispositivos de entrada

    - Cuadro MIDI Input Filter

  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  7. - Ventana de edición MIDI

    - Edición de parámetros MIDI

    - La ventana MIDI Editor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
  1. Introducción
  2. Los modos de edición
  3. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.

  4. Herramientas de edición
  5. - Herramienta de Zoom

    - Herramienta de Ajuste (Trimmer)

    - Herramienta de Selección

    - Herramienta de Mano

    - Herramienta de Búsqueda de audio

    - Herramienta de Líneas

    - Herramienta Inteligente

  6. Fundidos (Fades)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
  3. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores

  4. Loops y Grupos de regiones
  5. - Creación, edición y eliminación de loops

    - Creación de grupos de regiones

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
  3. - Pista de audio

    - Pista auxiliar

    - Pista Master Fader

    - Pista de Instrumento

    - Pista MIDI

  4. Inserciones y envíos de pista
  5. - Inserciones (Inserts)

    - Envíos (Sends)

  6. Módulos adicionales
  7. Automatización. Nociones básicas
  8. La mezcla final
  9. La masterización
  10. El comando Bounce To Disk

MÓDULO 5. GRABACIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXAMINAR LOS CONOCIMIENTOS
  1. Control de conocimiento.
  2. Revisión del conocimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÚSICA
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE INSTRUMENTAL
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EN EL ORDENADOR GRABACIÓN SYSTEMS.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRO TOOLS PARA GRABACIÓN MUSICAL
  1. Pro Tools. Hardware y software.
  2. Particularidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTROS SOFTWARE Y SISTEMAS NUENDO. LÓGICA
  1. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  2. Otros sistemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTOS MUSICALES
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión ?
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música ?
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEÑAL MIXTA
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal ?
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MESAS DE MEZCLA
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MEZCLAR.
  1. Tipos. Estilos.
  2. Al vinilo, CD, DVD.
  3. Los Mejores mezclador del mundo.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ESTEREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN.
  1. Maestra de la producción
  2. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.

MÓDULO 6. MEZCLA DE SONIDOS ELECTRÓNICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL DJING
  1. DJing.
  2. Un poco de historia.
  3. Equipamiento.
  4. Técnicas de DJing.
  5. DJing y la producción.
  6. DJs de renombre.
  7. Referencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS SONOROS Y MUSICALES
  1. El sonido y sus conceptos.
  2. Estructura musical.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPO NECESARIO
  1. Medios y reproductores musicales.
  2. Mesas de mezcla.
  3. Auriculares y monitoraje.
  4. Racks de procesamiento de señal.
  5. Efectos para DJing.
  6. Etapas de potencia y PA.
  7. Etapas de potencia.
  8. Sistemas de PA.
  9. Cables y conectores.
  10. Conexión de todos los aparatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINCRONIZACIÓN DEL TEMPO
  1. Concepto de tempo en un tema musical.
  2. Tap tempo.
  3. Pitch.
  4. Sincronización.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SONIDO EN LA REPRODUCCIÓN
  1. Introducción.
  2. Sonido y niveles.
  3. La ecualización.
  4. Filtros.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEZCLA CON VINILO
  1. Introducción.
  2. La mezcla con vinilo: equipo y conceptos.
  3. Beatmatching.
  4. Mezcla sencilla (sin beatmatching).
  5. Mezcla fusionada (con beatmatching).
  6. Iniciación al scratch.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEZCLA CON CD
  1. Introducción.
  2. La mezcla con vinilo: equipo y conceptos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEZCLA: SETS HÍBRIDOS, EFECTOS, LOOPS, EQ...
  1. Sets híbridos.
  2. Efectos.
  3. Mezcla con loops.
  4. Mezcla con EQ.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEZCLA CON SOFTWARE
  1. Introducción.
  2. Hardware y software para DJing.
  3. Virtual DJ.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GRABACIÓN DE UNA SESIÓN
  1. Equipo necesario.
  2. Software.
  3. Conexiones.
  4. Precauciones y consejos.
  5. Formatos finales.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EDICIÓN DE AUDICIÓN DIGITAL
  1. Software.
  2. Aplicaciones.
  3. Ediciones fundamentales de audio digital.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INDUSTRIA, PROMOCIÓN Y PSICOLOGÍA DEL DJ
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.

Metodologia:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Resumen:

Este Master en Producción Musical le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un experto en la posproducción de sonido en los diferentes campos como cine, radio y vídeo este es su momento, con el Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en cine, radio y vídeo. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción. Con este Master en Producción Musical adquirirá las técnicas necesarias para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en radio, y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *