CURSOS A DISTANCIA EUROINNOVA FORMACIÓN: CERTIFICACIÓN EN CALIDAD ISO 9001:2008

Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de "DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS. IMPARTICIÓN DE CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA DE POSTGRADO", GRUPO EUROINNOVA, decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basándose en los requisitos de las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004, cuyos objetivos principales son:

 

"EUROINNOVA FORMACIÓN recibe la Certificación en Calidad de todos sus procesos formativos, por la Asociación de Normalización y Certificación (AENOR), de acuerdo a la Normativa UNE-EN-ISO-9001."

29/11/2007: AENOR, Asociación Española dedicada al desarrollo de las actividades de Normalización y Certificación (N+C), ha otorgado a EUROINNOVA FORMACIÓN la Certificación de la Calidad de todos sus procesos formativos ajustándose a la Normativa UNE-EN-ISO-9001.

La Certificación de Sistemas de la Calidad de AENOR se ha otorgado valorando los criterios de la estructura organizativa de la empresa, y la acreditada calidad de todos los procesos formativos, entre los que podemos destacar:

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE MATERIALES DIDÁCTICOS DE VIGENTE ACTUALIDAD, EXHAUSTIVO VALOR PEDAGÓGICO Y TESTADA RIGUROSIDAD CIENTÍFICA.
  • AVANZADOS PROCESOS DE SEGUIMIENTO, TUTORIZACIÓN Y ATENCIÓN AL ALUMNANDO A LO LARGO DE TODO EL PROCESO FORMATIVO, ASÍ COMO SERVICIO EXCLUSIVO DE POSTFORMACIÓN.
  • UTILIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN (PLATAFORMA TÉCNOLÓGICA DE ELEARNING, SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA, SISTEMA DE SEGUIMIENTO CRM, ETC).

Y por consiguiente, valorando la Calidad de los Resultados Formativos, garantía del aprendizaje que más de 6000 alumnos reciben con carácter anual en nuestro Centro de Estudios.

Dicha Certificación acredita la filosofía de la organización que apuesta por la Profesionalidad de su Equipo Humano el cual, además de disponer de una alta cualificación académica (Titulados Universitarios en Psicopedagogía, Empresariales, Económicas, Derecho, Ingeniería Informática, Traducción e Interpretación, etc.), y una acreditada trayectoria profesional, es capaz de transmitir no sólo sus avanzados conocimientos técnicos, sino su cordialidad y trato humano, elementos indispensables para el desarrollo de un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Acreditación de la Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad otorgada por AENOR a EUROINNOVA FORMACIÓN, y que puede consultarse en el Area de Empresas Certificadas de su portal web, cuenta con el reconocimiento y el prestigio otorgado por los principales Foros y Asociaciones Europeas e Internacionales relacionados con la evaluación de la conformidad, tales como la Red Internacional de Certificación (IQNET) y el Comité Europeo de Evaluación de la Calidad (EQS).

 

 

Política de Calidad y Medio Ambiente

Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de "DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS. IMPARTICIÓN DE CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA DE POSTGRADO", GRUPO EUROINNOVA, decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basándose en los requisitos de las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004, cuyos objetivos principales son:

  • Impartición de cursos de formación cumpliendo las expectaciones del cliente, la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Optimizar la gestión empresarial mediante el sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente establecido, mejorando de forma continua los procesos, procedimientos y cursos de formación impartidos por GRUPO EUROINNOVA.
  • Fomentar la participación del personal, aumentando la motivación del equipo mediante la comunicación, formación y tratamiento de competencias y conocimientos.
  • Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.
  • Gestión de los consumos de materias primas y residuos generados en el desarrollo de los trabajos, como evidencia de nuestro compromiso con la prevención de la contaminación.
  • Exigir a los proveedores de GRUPO EUROINNOVA unos niveles adecuados en la calidad de sus suministros y cumplimiento en los plazos de entrega, en especial a los proveedores de material y documentación para los cursos.
  • Analizar y mejorar la relación con los clientes, orientando los procesos y acciones a la satisfacción y fidelización de los clientes.
  • Establecimiento de los objetivos de calidad y de medio ambiente y metas ambientales cuantificables, a través de los cuales se mejore de manera continua la calidad de los servicios, la eficiencia del Sistema de Gestión y nuestro comportamiento ambiental.
  • Garantizar la consideración y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes relacionados con los aspectos ambientales y otros requisitos en el diseño y elaboración de contenidos formativos, impartición de cursos presenciales y a distancia de postgrado, y en materia de protección ambiental mediante el nombramiento de un responsable de la calidad y del medio ambiente.
  • La revisión periódica del sistema por la Dirección, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias, como parte de nuestro compromiso con la mejora continúa.

La Dirección de EUROINNOVA, S.L. divulgará esta política a todos los niveles, la revisará y mantendrá vigente.

Granada, 6 de Septiembre de 2010
 

                  />

Fdo.: Francisco Moreno Hidalgo    y    Jesús Moreno Hidalgo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *