Materiales Didácticos de Euroinnova | FORMACIONHOMOLOGADA.COM

Materiales Didácticos de Euroinnova

Una vez matriculado en el curso, el alumno recibirá en su domicilio todos los materiales didácticos necesarios para la realización de la acción formativa con un nivel de satisfacción y aprovechamiento óptimos.

Material de Estudio

El material de Estudio proporcionado por Euroinnova Formación está actualizado y cuenta con un gran rigor técnico. Resulta asímismo fácilmente comprensible y tiene una vocación eminentemente práctica, con ejercicios resueltos y por resolver, actividades guiadas y distintos supuestos prácticos que garantizan al alumno un aprendizaje funcional de la materia.

Contenidos Didácticos

  • Programadores, Diseñadores y Maquetadores con dilatada experiencia en la elaboración de contenidos multimedia.
  • Profesorado Experto en cada una de las Áreas formativas proporcionado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (Internacional Bussines School).
  • Maestros, pedagogos y psicopedagogos especializados en las modalidades de formación a distancia y formación online.

Partes en las que se divide el material didáctico:

Material didáctico Euroinnova: El alumno recibe en su domicilio todos los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo la acción formativa en la que se encuentra matriculado. Todas las acciones formativas cuentan con cuidados Manuales teóricos de consulta y Manuales prácticos con ejercicios resueltos y ejercicios propuestos. Asímismo, el alumnado recibe uno o varios Cuadernos de Evaluación con actividades y ejercicios prácticos guiados.

Los contenidos didácticos de Euroinnova Formación se complementan con la entrega de Cds interactivos con explicaciones y herramientas multimedia que utilizan locuciones de vídeo y audio profesional para la exposición de los contenidos, y con recreaciones virtuales de entornos de trabajo de los software a utilizar.

Material de ayuda Euroinnova: Incluye una Guía Metodológica con todos los pasos a seguir, consejos prácticos del tutor, pautas de temporalización, etc. Asimismo incluye una Carta de presentación con los datos del tutor (teléfono, email, horario de tutorías, etc.), que le servirá al alumno/a como forma de contacto para la resolución de consultas o dudas, ampliación de material, etc.